La Agencia IDEA (Agencia de Innovación y desarrollo de Andalucía) se interesa por el proyecto industrial de HECOMA®

Nuestro proyecto empresarial sigue desarrollándose, y para ello contamos con la agencia IDEA

Como ya os hemos hecho llegar en anteriores publicaciones, HECOMA®, continua desarrollando su proyecto industrial con los objetivos de crecimiento, innovación y modernización continuos.

Somos conocedores, de primera mano, de la crucial labor de la agencia IDEA  en el desarrollo industrial de nuestra provincia, y en especial de la localidad de Lucena. Por este motivo, hemos trasladado a la oficina de la agencia en nuestra comarca nuestros próximos proyectos de inversión. De forma inmediata su personal, y directiva en Córdoba, se han interesado personalmente en conocernos y ayudarnos.

Este interés se ha materializado, en el asesoramiento para la solicitud de una ayuda para la próximas inversiones en maquinaria-herramienta previstas, así como, en la visita a nuestras instalaciones del gerente de la agencia para la provincia de Córdoba.

El Sr. Gerente nos honró con su visita, a nuestra factoría de Lucena, el jueves de la pasada semana. Visita en la cual pudo observar e interesarse  con detenimiento por nuestro proceso de fabricación a medida de herramientas de corte para madera.

Se trata, como nos ha demostrado en las reuniones celebradas, de una persona conocedora directa,  del sector industrial de nuestra provincia.  A su vez es consciente del camino a seguir de muchos de los sectores cordobeses para adaptarse al nuevo mercado que nos viene. Su posición e interés, hacen que su  consejo, visión y orientación  sean valiosos para cualquier empresa de nuestro entorno.

Con sinceridad, os invitamos a contactar con la agencia en vuestra delegación mas cercana, y comprobar que, hay en ellas personal dispuesto a asesorar y a aconsejar, en todo lo que las administraciones pueden ofrecer al empresario Andaluz.

Desde el personal y directiva de HECOMA®, trasladamos nuestra sincera enhorabuena por la labor que la agencia realiza, por y para, los empresarios cordobeses.

 

 AIDEA en Córdoba Plaza Cardenal Toledo, 6 14001 - Córdoba Telf.: 957 005 000
AIDEA en Córdoba
Plaza Cardenal Toledo, 6
14001 – Córdoba
Telf.: 957 005 000

Fuente: Google Street View

 

 

Cashback FESTOOL

Sólo durante Julio y Agosto

tus herramientas FESTOOL con  HECOMA,

tienen hasta 100€ de reembolso ¡Consúltanos!

Condiciones de la promoción