Fabricamos la herramienta especial, con las características que usted nos pida, en un plazo muy breve.

Con la calidad, acabado y rendimiento que nos caracteriza, fabricamos herramienta y perfiles especiales a medida de sus necesidades. Con instalaciones, maquinaria, ingeniería y técnicos propios, conseguimos plazos de entrega no habituales en el sector.

fabricacion medida servicio design

Nuestro equipo comercial le ofrece el asesoramiento necesario y convierte sus necesidades en las especificaciones necesarias para la fabricación, sin intermediarios, directo a diseño y a nuestra fábrica.

Fresas, brocas, cuchillas perfiladas,  trituradores, herramientas de soft formado, pre formado y post formado,  etc. , tanto en metal duro como en diamante. Utilizando en la fabricación sólo materias primas de primera calidad, procedentes de los primeros fabricantes a nivel mundial, las últimas tecnologías en diseño CAD/CAM y fabricación CNC.

fabricacion medida servicio grabado

En fábrica, nuestro personal con alta cualificación y experiencia, nuestros controles de calidad, así como una ágil logística, hacen de HECOMA S.L. su aliado perfecto, también, para los trabajos especiales.

 

HECOMA S.L.
Fabricamos herramienta para el rendimiento perfecto