Recientemente incorporamos a nuestra cadena de producción el robot del fabricante Walter Heliotronic Power Diamond 400. Máquina que erosiona metal duro y diamante.

La Walter Heliotronic Power Diamond 400 es una máquina automática que nos permite seguir evolucionando en nuestra capacidad productiva. Es capaz de trabajar sobre materiales de corte variados, tanto metal duro, acero rápido y varios tipos de diamante. La máquina en su conjunto es la única implantada en nuestro sector con sus características, en el territorio nacional.

 

 

Vista desde el cargador

 

 

Vista desde la zona de mecanizado

 

 

Brazo robótico de carga

La variante que adquirimos cuenta con un brazo robótico de carga y bahías de herramientas para tratar y ya tratadas. De esta forma la productividad de la máquina y seguridad para los operarios se incrementan de forma muy significativa.

 

 

Llegada del transporte

 

 

Módulo de mecanizado

 

 

Módulo de cargador

 

 

Ubicación de ambos módulos

Su capacidad de trabajo, la calidad de acabados y la muy elevada precisión que nos proporciona, incrementa, aún mas, la calidad de nuestra herramienta, su precisión y su duración.  Un paso mas adelante, en la constante mejora de nuestros productos, su plazo de entrega y en la mejora de productividad de nuestra herramienta para nuestros clientes.

Les dejamos, por el momento, un vídeo demostrativo de la operación de la máquina, que nos ha cedido el fabricante.

https://www.youtube.com/embed/dZcYJpUeuqk