Incorporamos la Walter Heliotronic power diamond 400 a nuestra fábrica de Sonseca

Incorporamos la Walter Heliotronic power diamond a nuestra cadena de producción

Recientemente incorporamos a nuestra cadena de producción el robot del fabricante Walter Heliotronic Power Diamond 400. Máquina que erosiona metal duro y diamante.

La Walter Heliotronic Power Diamond 400 es una máquina automática que nos permite seguir evolucionando en nuestra capacidad productiva. Es capaz de trabajar sobre materiales de corte variados, tanto metal duro, acero rápido y varios tipos de diamante. La máquina en su conjunto es la única implantada en nuestro sector con sus características, en el territorio nacional.

La variante que adquirimos cuenta con un brazo robótico de carga y bahías de herramientas para tratar y ya tratadas. De esta forma la productividad de la máquina y seguridad para los operarios se incrementan de forma muy significativa.

Su capacidad de trabajo, la calidad de acabados y la muy elevada precisión que nos proporciona, incrementa, aún mas, la calidad de nuestra herramienta, su precisión y su duración.  Un paso mas adelante, en la constante mejora de nuestros productos, su plazo de entrega y en la mejora de productividad de nuestra herramienta para nuestros clientes.

En la actualidad, los instaladores se encuentran realizando los últimos detalles de puesta en marcha, calibración y pruebas. En breve se encontrará operativa y trabajando para atender la carga de trabajo creciente que atendemos.

Les dejamos, por el momento, un vídeo demostrativo de la operación de la máquina, que nos ha cedido el fabricante.

 

contacta con  HECOMA®

Innovando y fabricamos herramienta para el rendimiento perfecto