HECOMA® en Fimma 2018

Buenos días a todos de nuevo,

Como sabéis HECOMA® estuvo presente en la pasada Fimma 2018 en Valencia. Aprovechando el evento hemos presentado varias novedades que ya conocéis.  Pero en esta publicación os queremos contar nuestras impresiones acerca de la feria, en general y en particular, este año.

Somos asiduos a Fimma desde hace tiempo, pero esta ha sido la primera presencia de HECOMA® con stand propio, en el que mostrar nuestros productos y servicios (sobre todo herramienta especial a medida, herramienta de diamante y afilado de herramienta de diamante). Sentíamos que era el momento para hacerlo. Apreciamos un relanzamiento real de la economía Española, el sector de la madera se reaviva y las empresas Españolas, creemos, que han perdido el miedo a exportar.

Creemos haber acertado. La feria ha sido un reflejo de esta realidad y se ha notado en el número de stands, número e importancia de marcas expositoras, en la afluencia de profesionales, y sobre todo, en el interés de estos por invertir en tecnología y maquinaria . El profesional de la madera es consciente de la necesidad de mejorar su competitividad, de la especialización a la que tiende el sector y en el incremento de la demanda de calidad en sus productos.

En lo que a nuestra empresa concierne, mas allá las impresiones transmitidas por expositores y visitantes, los resultados de la feria han sido extraordinarios. Casi de forma continua, nuestro personal ha atendido a clientes finales, distribuidores, partners ,etc. en los que era patente el interés y la demanda de información sobre producto ( lo que mas , fabricación de herramienta especial a medida y herramienta de diamante). Se han establecido gran cantidad de nuevos contactos, se han afianzado otros tantos con los cuales la relación era mas esporádica y hemos vuelto a casa, tras la feria, con las maletas llenas de encargos, presupuestos y contactos que visitar.

Nuestros clientes han conocido de primera mano a nuestro personal, y nuevos clientes se han acercado a nuestros productos y servicios.  Pero, lo mas importante para nosotros, sin duda, ha sido que HECOMA® S.L.  ha transmitido sus valores como empresa:

  • Consolidación en el sector, estabilidad y buenos resultados empresariales.
  • Productos y servicios de calidad e innovadores. Persiguiendo la mejora e innovación continua en maquinaria, formación, materiales, nuevos productos, nuevos servicios, etc.
  • Cercanía a nuestros clientes. Ofreciendo rentabilidad para su herramienta, con entregas puntuales, con la creación de productos adaptados a sus necesidades especiales y con el necesario asesoramiento para la mejora de su producto.

En resumen, podemos concluir que, la feria ha colmado nuestras expectativas en todos los sentidos. Ha sido un esfuerzo importante para nosotros, pero la recompensa lo ha merecido.

Un saludo y ¡¡nos vemos en Fimma 2020!!

 

 

 

2 thoughts on “HECOMA® en Fimma 2018

Comentarios están cerrados.

Cashback FESTOOL

Sólo durante Julio y Agosto

tus herramientas FESTOOL con  HECOMA,

tienen hasta 100€ de reembolso ¡Consúltanos!

Condiciones de la promoción