HECOMA® en la revista profesional IMHE Junio 2018 Volumen II

HECOMA® en la revista profesional IMHE Junio 2018 Volumen II

En HECOMA®, seguimos incorporando tecnología de vanguardia a nuestras líneas de producción . hace pocas fechas  se ha puesto en marcha una nueva máquina automática para el equilibrado de la herramienta de corte para madera que fabricamos.

La revista IMHE se ha hecho eco  de la incorporación de la TD2009 Comfort de la empresa alemana Haimer, a nuestra cadena de producción. En un artículo sobre nuestra empresa y su trayectoria de innovación e incorporación de  nuevas tecnologías. En la reciente publicación de Junio, se muestra la nueva máquina en nuestras instalaciones de Lucena, instalaciones estas, en las que hay planificadas grandes inversiones. En un futuro próximo, otras nuevas máquinas se unirán a esta para seguir ampliando y modernizando nuestra capacidad productiva.

Apuesta por la calidad del producto final y la fiabilidad de la maquinaría de nuestros clientes

Un equilibrado de alta precisión es imprescindible para obtener buenos acabados en la cadena de producción de nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad, y están diseñados y fabricados para el trabajo que van a realizar.

El equilibrado es parte fundamental de nuestro proceso de control de calidad, pues asegura a nuestros clientes, a aparte de un trabajo excelente, larga vida en la herramienta y  protección para su maquinaria.

 

Prolongue la vida de su maquinaria con productos de corte de máxima calidad siempre

Una herramienta de corte no equilibrada con máxima precisión, produce vibraciones parásitas en su funcionamiento debido a las altas velocidades de rotación utilizadas en los trabajos de mecanización, fresados y corte de madera.  Esto, no solo es muy dañino para la propia herramienta, si no que también lo es para la maquinaria (. Esta se ve sometida a grandes esfuerzos en sus motores, rodamientos y engranajes,  por lo que las vibraciones innecesarias acortan la vida de todos estos elementos de forma relevante.

Use solo herramienta equilibrada de forma precisa, y revise de forma periódica el estado de esta en su maquinaria. De esta forma usted asegura la fiabilidad y buen estado de sus sistemas de producción.

 

HECOMA®  es garantía de calidad y fiabilidad en su herramienta de corte para madera