HECOMA® estará de nuevo en FIMMA este año 2020

HECOMA® estará de nuevo en FIMMA en el 2020

Le esperamos en el pabellón N2-P2 , en el stand nº A 24, en un espacio propio donde conocer todas nuestras novedades, productos y servicios.

Herramientas de corte para madera S.L. (HECOMA®) , de  nuevo estará presente en el 2020 en la feria internacional Fimma-Maderalia . Se trata, sin duda,  de la feria mas importante celebrada en la península para del sector de la madera y asociados. Nuestra presencia en la pasada edición fue un gran éxito, por ello estaremos presentes de nuevo en su 39ª edición. Con nuestra presencia, este año con stand propio, queremos afianzar nuestra imagen y presencia a nivel nacional e internacional .

Siguiendo  nuestro enfoque, centrado en el cliente y en la mejora de su competitividad, este año presentaremos nuestras nuevas gamas de productos  especiales. Con estos ofrecemos nuestra experiencia en trabajos especiales, ofreciendo soluciones con rendimiento y calidad  para  los trabajos mas complicados y especializados.

HECOMA® y el grupo de profesionales que la conformamos, estaremos encantados de verle, de nuevo, en Fimma-Maderalia 2020.  Aproveche este espacio de oportunidad para compartir e intercambiar experiencias y contarnos sus proyectos. Conocerá a nuestro equipo, que estará encantado de atenderle y ofrecerle las soluciones que necesita.

¡Le esperamos!

Fecha Lugar Pabellón Stand
2-5 de Junio de 2020 Feria Valencia N2-P2 A 24

Siga este enlace para conseguir sus invitaciones:

Invitaciones Fimma 2020