DISTRIBUCIÓN

Únete a nuestra red. Únete a nuestro plan de éxito. Juntos somos mas fuertes.

Si formas parte de nuestro sector, eres profesional de la herramienta, distribuyes y comercializas productos para el sector de la madera, habla con nosotros. Podemos abrir nuevos horizontes juntos .

Fresas de mango con cuchillas perfiladas a medida

Fresas de la serie ProEx, fresas para madera, mecanizar, ranurar, rebajar, etc.

IMAGEN DE MARCA

HECOMA® es una marca consolidada en el sector de la herramienta para madera y derivados, a nivel nacional y europeo. Nuestros productos y servicios son apreciados y demandados por los clientes por su variedad, calidad y adaptación a sus necesidades.

Apreciamos el valor de un buen profesional, y por eso queremos contar contigo en nuestro proyecto.

Con nuestra ayuda puedes fidelizar a tus clientes, ofreciendo mayor variedad de productos y servicios. Te facilitamos la posibilidad de entrar en nuevos clientes, aquellos que por volumen, por variedad, o por tipo de demanda, hasta ahora, no podías entrar.

Material PLV para su establecimiento

Soportes adecuados para la exposición del producto

«WIN-WIN-WIN»: TODOS GANAMOS

Gana Tu cliente: disfruta de mejores productos y servicios, a medida de sus necesidades, y con un servicio excelente. Calidad y variedad de producto. Soluciones a nuevos retos productivos. Mejora de costes y rendimiento de su maquinaria. Mejores acabados y calidad en sus trabajos.

Ganas tu: Incrementa tus ingresos, ampliando tu número de clientes y ofreciendo mas servicios y productos. No necesitas adquirir nueva maquinaria , ni contratar a nuevo personal . Amplía tu oferta de producto, sin almacén, sin stock y sin preocuparte de la logística.  Todo esto lo hace HECOMA® por ti.

Gana HECOMA®:  crecemos contigo. En zona de influencia, en clientes, en imagen de marca. Estamos en constante evolución. Nuestra capacidad productiva crece día a día, con nueva maquinaria y tecnología. Nuestras herramientas informáticas permiten agilidad y disponibilidad. Crecemos en experiencia con cada nuevo reto de tus clientes.

Dibujo de Trabajo Especial

Nuestra Gente

TRABAJO EN EQUIPO

Tu haz lo que mejor sabes hacer, tratar bien a tus clientes, captar nuevos, escuchar sus demandas. Soluciona sus problemas con el mejor producto y servicio posible. Nuestro equipo comercial y técnico estará a tu lado siempre, ofreciéndote el asesoramiento necesario.

ÚNETE

Únete a la red de distribución de HECOMA®, únete a nuestro proyecto ganador.

Contacta con nuestro departamento de distribución,  estamos encantados de atenderte:

Email: distribución@hecoma.com

Teléfono: +34667407692

-Whatsapp-