Fresas de Uñero: El 60% de clientes nos demandan herramienta para este trabajo

El 60% de los clientes nos demanda herramienta para hacer este trabajo. Se trata de una nueva tendencia en el diseño de cocinas, baños y otros.

Hemos detectado esta nueva tendencia hace unos meses en el mercado. Se ha puesto de moda en el diseño de muebles cocina, baño y en general, para todo tipo de mueble que incluya puertas y/o cajones.  Con esta nueva idea se eliminan los tiradores, dando un diseño mas moderno y con líneas mas limpias.

Os mostramos una solución sencilla y eficiente para mecanizar tiradores tipo «Uñero» en  diferentes tipos de materiales.

Las fresas de «uñero» las  fabricamos habitualmente en un diámetro exterior de 160mm y con 4 cortes. También los podemos fabricar con las medidas que el cliente necesite, en cuanto a perfil, diámetro, grosor de tablero y material de este.

El material de las superficies de corte,  en el modelo que se muestra en las fotos, es METAL DURO de alta calidad fabricado para trabajar DM.   También existen modelos de tipo cabezal de placas intercambiables y con placas de diamante PCD.

La referencia mostrada en las imágenes es F1702006-18, con medidas ø160mm*20mm*50mm en cuatro cortes (Z4)  y fabricado en metal duro (MD)

contacta con  HECOMA®

Fabricamos herramienta para el rendimiento perfecto

Cashback FESTOOL

Sólo durante Julio y Agosto

tus herramientas FESTOOL con  HECOMA,

tienen hasta 100€ de reembolso ¡Consúltanos!

Condiciones de la promoción